ITV cada año

Opel Omega 1987 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1998

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su increible motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Omega de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: velocimetro, cuantos km dura, alerón, ruedas, bombilla, cuantos km dura, ESP, extras, ralentí, cambiar una rueda y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1987 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Poncio Zufidia Gajero
    Responder
    Poncio Zufidia Gajero
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados