ITV cada año

Opel Omega 1986 Sedan A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 1998. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Omega de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, bombín, que problemas da, suspensión roscada, alfombrillas, que neumaticos lleva, control de velocidad, tacos del motor, turbo, luz de posición y led entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Omega 1986 A 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Domenec Ligumbe Tomico
    Responder
    Domenec Ligumbe Tomico
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados