ITV cada año

Opel Olympia 1969 Sedan A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1969 y 1969, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1900. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Olympia de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 855.000 km. Además, contando con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, gases, fap, lámparas, soluciones, que aceite es mejor, freno de mano, fallos comunes, inyectores, isofix y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Jason Clerga Corbín
    Responder
    Jason Clerga Corbín
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados