ITV cada año

Opel Olympia 1969 Coupe A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 57 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1969 y 1969, por otro lado, este vehículo tiene 57 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1700. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Olympia de tipo "A".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 855.000 km. Hay que remarcar que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, correas, que aceite lleva, aire acondicionado, revisión, pinzas, pinzas, salpicadero, filtro de la gasolina, distribución y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1969 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Howard Subiza Fornatene
    Responder
    Howard Subiza Fornatene
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados