ITV cada año

Opel Olympia 1968 Sedan A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 58 años

KM deseados para este coche

Menos de 870.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1968

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, este modelo en concreto tiene 58 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1700. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Olympia de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 870.000 km. Es destacable, que con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, manos libres, rótulas, filtro del aire, alarma, neumáticos, como tasar el coche, bimasa, que aceite es mejor, bombín y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1968 A 1.7 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Efren Regaliza Emparanza
    Responder
    Efren Regaliza Emparanza
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados