ITV cada año

Opel Olympia 1949 Sedan I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Fabricado hace 77 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1949. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 44 CV

Generación

Pertenece a la generación I

7.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Olympia 1949 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

El Opel Olympia 1949 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1949 y 1949, en cualquier caso, este modelo tiene 77 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 44 CV en un interesante motor 1488. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Olympia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.155.000 km. Hay que tener en cuenta que con 77 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: centralita, embrague, testigos luminosos, rotura, molduras, que problemas da, reparar, tracción, wifi, libro de instrucciones y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Olympia 1949 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Olympia 1949 I 1.5 MANUAL (44 CV) Gasolina

  1. Ramir Berbedel Echenagusia
    Responder
    Ramir Berbedel Echenagusia
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados