ITV cada año

Opel Monterey 1996 SUV 5-Puertas A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 30 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación A

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Monterey 1996 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Opel Monterey 1996 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 3165. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Monterey de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: diagnóstico, aparcamiento, filtro del polen, pulir faros, módulo abs, extras, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, alfombrillas, fuga de aceite y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1996 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1996 A 3.2 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Biltró Alzolaburreta
    Responder
    Tobías Biltró Alzolaburreta
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados