ITV cada año

Opel Monterey 1995 SUV 3-Puertas A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación A

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 3165

8.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Monterey 1995 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

El Opel Monterey 1995 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 177 CV en su imponente motor 3165. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Monterey de tipo "A".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rodamientos, cargar bateria, neumáticos, correa de distribucion, pierde aceite, intermitente, limpiaparabrisas, aparcamiento, concesionario, cuantos km dura y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Monterey 1995 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Monterey 1995 A 3.2 MANUAL (177 CV) 4WD Gasolina

  1. Dimas Subiza Cadiñanos
    Responder
    Dimas Subiza Cadiñanos
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados