ITV cada año

Opel Manta 1973 Coupe A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación A

9.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Manta 1973 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Manta 1973 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, esta estupenda carrocería tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo acompañan unos 90 CV en el interior de su motor 1897. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Manta de tipo "A".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Hay que tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, rotura, lámparas, como tasar el coche, techo solar, impuesto de circulación, pulir faros, plafón, amortiguadores, cuanto cuesta y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Manta 1973 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Manta 1973 A 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Tobías Arrubal Olartecoechea
    Responder
    Tobías Arrubal Olartecoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados