ITV cada año

Opel Kadett 1987 Wagon 3-Puertas E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

7.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, palomillas, abs, maletero, amperios batería, plafón, concesionario, manos libres, testigo fallo motor, control de velocidad y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1987 E 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Efren Ranguina Leonar
    Responder
    Efren Ranguina Leonar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados