ITV cada año

Opel Kadett 1986 Wagon 3-Puertas E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en el motor de 1196. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "E".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: ruido, faros xenon, frenos, seguro de coche, euro 1, maletero, aparcamiento, cierre centralizado, luz de airbag, llantas y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1986 E 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Ramir Espallargas Piernavieja
    Responder
    Ramir Espallargas Piernavieja
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados