ITV cada año

Opel Kadett 1984 Hatchback 5-Puertas D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1984 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 60 CV en su imponente motor 1297. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Hay que remarcar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gomas, filtro del polen, valor venal, euro 3, chivatos, pierde aceite, que ruedas lleva, pastillas de freno, aparcamiento, junta de culata y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Dominic Berceruelo Remírez
    Responder
    Dominic Berceruelo Remírez
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados