ITV cada año

Opel Kadett 1984 Hatchback 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 60 CV en el interior de su motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 630.000 km. Este automóvil con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, cargador, euro 5, testigos luminosos, que ruedas lleva, limpiaparabrisas, casa oficial, codificar llave, luces, motor de arranque y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. William Chazarra Clerga
    Responder
    William Chazarra Clerga
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados