ITV cada año

Opel Kadett 1984 Hatchback 3-Puertas D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Motor

Tiene un motor 1796

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1984 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en el espectacular motor 1796. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Es remarcable, que este coche con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pantalla táctil, pierde potencia, rueda de repuesto, chivatos, reprogramar, filtro del aceite, capó, luz de airbag, paragolpes, techo solar y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Edric Zobarán Yruretagoyena
    Responder
    Edric Zobarán Yruretagoyena
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados