ITV cada año

Opel Kadett 1984 Hatchback 3-Puertas D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación D

9.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1984 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su increible motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Kadett de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Hay que tener en cuenta que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, volante, alarma, luz de cruce, revisión, pulir faros, parabrisas, ruedas, elevalunas eléctrico, guardapolvos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Dylan Prunes Ozamiz
    Responder
    Dylan Prunes Ozamiz
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados