ITV cada año

Opel Kadett 1984 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 42 años

Generación

Pertenece a la generación D

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 1196. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, pulir faros, gases, elevalunas eléctrico, luz de cruce, pierde aceite, ruido, calefacción, reprogramar, gasoil y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1984 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Edorta Caldero Perasi
    Responder
    Edorta Caldero Perasi
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados