ITV cada año

Opel Kadett 1983 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Tipo de coche por edad

43 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 645.000 KM

7.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1983 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1983 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, esta carrocería además tiene 43 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV es su magnífico motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: freno de mano, amperios batería, cuentakilometros, silentblock, luz de airbag, euro 3, levas, bimasa, cuantos km dura, fallos comunes y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Ciro Colmenarejo Rubiera
    Responder
    Ciro Colmenarejo Rubiera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados