ITV cada año

Opel Kadett 1983 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1983. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "D".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que problemas da, luz de posición, bluetooth, transferencia, alternador, neumáticos, cuantos km dura, filtro de la gasolina, el coche da tirones, tapicería y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Elián Malo Piernavieja
    Responder
    Elián Malo Piernavieja
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados