ITV cada año

Opel Kadett 1983 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV es su magnífico motor 1297. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Kadett de tipo "D".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: isofix, intermitente, grillos, elevalunas eléctrico, desguace, aire acondicionado, guardapolvos, normativa euro, cierre centralizado, pastillas de freno y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Ciro Rábano Uribesalgo
    Responder
    Ciro Rábano Uribesalgo
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados