ITV cada año

Opel Kadett 1983 Hatchback 3-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 43 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

9.3 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un interesante motor 1598. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "D".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 645.000 km. Debemos tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto cuesta, antinieblas, pierde líquido, vamos, taloneras, sensores, impuesto de circulación, alarma, no arranca, luz airbag y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1983 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Amir Paisas Unda
    Responder
    Amir Paisas Unda
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados