ITV cada año

Opel Kadett 1982 Wagon 5-Puertas D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Fabricado hace 44 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación D

7.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1982 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Opel Kadett 1982 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 54 CV en su imponente motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "D".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 880.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, dimensiones, navegador, válvula, avería motor, cerradura, averia, kilometros reales, embrague, cargador y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

  1. Romulo Fermosel Virumbrales
    Responder
    Romulo Fermosel Virumbrales
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados