ITV cada año

Opel Kadett 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y vendido entre el año 1982 y 1982, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 44 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 90 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "D".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, cuentakilometros, filtro de la gasolina, plafón, desguace, luces, como saber los km reales, kilometros reales, amperios batería, transferencia y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Diogo Oyón Sahún
    Responder
    Diogo Oyón Sahún
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados