ITV cada año

Opel Kadett 1982 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 44 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Motor

Tiene un motor 1297

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 1297. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "D".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: robado, cierre centralizado, bobina, que aceite es mejor, suspensión roscada, pastillas de freno, que ruedas lleva, resetear, cuanto mide, euro 4 y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1982 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Massimo Rodado Garacoy
    Responder
    Massimo Rodado Garacoy
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados