ITV cada año

Opel Kadett 1981 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Consumos

Consumos: 0.34L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1981

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, además esta gama cuenta con 45 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 52 CV en su gran motor 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "D".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, cremallera de dirección, cremallera de dirección, chivatos, bombilla, filtro antipartículas, amortiguadores, siniestro, filtro de la gasolina, velocimetro y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Adriel Sariego Regalgo
    Responder
    Adriel Sariego Regalgo
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados