ITV cada año

Opel Kadett 1981 Hatchback 3-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 45 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 675.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1981. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1981 y 1981, es importante resaltar que este coche tiene 45 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1196. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "D".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 675.000 km. Por otro lado, con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargador, que aceite lleva, tapicería, catalizador, euro 3, ruedas, bluetooth, seguro de coche, amperios batería, luz de posición y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1981 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Diogo Corroza Conejos
    Responder
    Diogo Corroza Conejos
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados