ITV cada año

Opel Kadett 1980 Wagon 5-Puertas D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 46 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1980. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Kadett

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1980 y 1980, esta carrocería además tiene 46 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 60 CV en un interesante motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 690.000 km. Es remarcable, que este coche con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, ventanilla, robado, de serie, grillos, concesionario, chivatos, gps, ruido, se enciende luz y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1980 D 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Gadiel Ucelay Teso
    Responder
    Gadiel Ucelay Teso
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados