ITV cada año

Opel Kadett 1979 Wagon 3-Puertas C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este tipo de carrocería es Wagon 3-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1587. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Por otro lado, con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, palomillas, cargar bateria, taloneras, pantalla táctil, arrancar, EGR, aparcar, distribución, amortiguadores y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Guido Chamero Pasamar
    Responder
    Guido Chamero Pasamar
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados