ITV cada año

Opel Kadett 1979 Wagon 3-Puertas C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1979 y 1979, es importante resaltar que este coche tiene 47 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 3-Puertas, cuenta con 55 CV en el motor de 1196. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Además, contando con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alfombrillas, de serie, cremallera de dirección, pierde líquido, tubo de escape, levas, aire acondicionado, amortiguadores, caudalímetro, marcha atras y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Romulo Caticovas Begiga
    Responder
    Romulo Caticovas Begiga
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados