ITV cada año

Opel Kadett 1979 Wagon 3-Puertas C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

9.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y sacado al mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Este coche está clasificado como Wagon 3-Puertas, dispone de 60 CV es su magnífico motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "C".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correa de distribucion, testigo, tracción, marcha atras, desguace, arrancar, rótulas, bollos, cargar bateria, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Adonai Devigorerrazuriz Juanas
    Responder
    Adonai Devigorerrazuriz Juanas
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados