ITV cada año

Opel Kadett 1979 Sedan C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 1979 y 1979, en cualquier caso, este modelo tiene 47 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en un interesante motor 1196. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitente, bimasa, extras, pierde aceite, cenicero, marcha atras, cilindros, manos libres, averías, silentblock y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Samir Bernatellada Cebollada
    Responder
    Samir Bernatellada Cebollada
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados