ITV cada año

Opel Kadett 1979 Sedan C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación C

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 55 CV en su imponente motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, cojinetes, alerón, extras, capó, motor de arranque, antinieblas, suena raro, impuesto de circulación, alarma y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Yordani Gobernado Carrancio
    Responder
    Yordani Gobernado Carrancio
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados