ITV cada año

Opel Kadett 1979 Hatchback 5-Puertas D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1297

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

8.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 1979 y 1979, este magnífico modelo tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV disponibles dentro de su motor 1297. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Kadett de tipo "D".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amperios batería, fuga de aceite, pinchazo, intermitentes, que aceite es mejor, reparar, resetear, euro 3, calefacción, reprogramar y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 D 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Donatello Guidú Teso
    Responder
    Donatello Guidú Teso
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados