ITV cada año

Opel Kadett 1979 Coupe C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 47 años

Tipo de coche por edad

47 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1979. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 705.000 KM

7.2 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, esta estupenda carrocería tiene 47 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo acompañan unos 55 CV en el interior de su motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 705.000 km. Es remarcable, que este coche con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, levas, valor venal, juntas, ventanilla, navegador, ruido, fap, correas, bujias y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1979 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Adalberto Rezabal Sazón
    Responder
    Adalberto Rezabal Sazón
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados