ITV cada año

Opel Kadett 1978 Sedan C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y comercializado entre 1978 y 1978, esta estupenda carrocería tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 60 CV en su increible motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Kadett de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que remarcar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, luz de cruce, mando a distancia, euro 5, luz de posición, pierde líquido, catalizador, normativa euro y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1978 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Arnau Verecillo Pillado
    Responder
    Arnau Verecillo Pillado
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados