ITV cada año

Opel Kadett 1977 Sedan C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1977

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 1977 y 1977, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1587. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "C".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, se enciende luz, piezas, cuantos km dura, revisión, que neumaticos lleva, chivatos, tubo de escape, capó, inyectores y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Zoel Chazarra Relancio
    Responder
    Zoel Chazarra Relancio
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados