ITV cada año

Opel Kadett 1977 Sedan C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Fabricado hace 49 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.32L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1977 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1977 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo de coche tiene concretamente 49 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 40 CV en un interesante motor 993. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Kadett de tipo "C".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Debemos tener en cuenta que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, suspensión roscada, chivatos, cargar bateria, levas, palomillas, ruido, averia, luz de airbag, antinieblas y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1977 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1977 C 1.0 MANUAL (40 CV) Gasolina

  1. Romulo Rión Sahún
    Responder
    Romulo Rión Sahún
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados