ITV cada año

Opel Kadett 1976 Coupe C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

7.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1976 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1976 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible para su comercialización entre 1976 y 1976, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene los 55 CV en el espectacular motor 1196. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Kadett de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuantos km dura, tracción, concesionario, pantalla táctil, como tasar el coche, aire acondicionado, llave, que aceite es mejor, piezas, ruido y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1976 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1976 C 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Jared Zenarruzabeitia Tomico
    Responder
    Jared Zenarruzabeitia Tomico
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados