ITV cada año

Opel Kadett 1975 Sedan C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, este modelo en concreto tiene 51 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 60 CV es su magnífico motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "C".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 765.000 km. Hay que tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: como tasar el coche, EGR, limpieza, cuanto mide, sensores, filtro del aceite, euro 5, bombilla, impuesto de circulación, concesionario y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Aldo Zulaica Sautua
    Responder
    Aldo Zulaica Sautua
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados