ITV cada año

Opel Kadett 1975 Coupe C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 51 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1975

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1975 y 1975, es importante resaltar que este coche tiene 51 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene disponibles 60 CV en su increible motor 1196. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "C".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 765.000 km. Debemos tener en cuenta que con 51 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, válvula, sensores, cuantos km dura, palier, correa de distribucion, aire acondicionado, euro 3, tubo de escape, amortiguadores y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1975 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Flavio Tamparillas Tor
    Responder
    Flavio Tamparillas Tor
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados