ITV cada año

Opel Kadett 1974 Sedan C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 52 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 1974

Tipo de coche por edad

52 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1974 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1974 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 1974 y 1974, en cualquier caso, este modelo tiene 52 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 60 CV disponibles dentro de su motor 1196. Es el modelo de Opel Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "C".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Hay que tener en cuenta que con 52 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, cerradura, bluetooth, bobina, guardapolvos, desguace, pierde líquido, revisión, cuanto vale el seguro, cenicero y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1974 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1974 C 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Emmanuel Tabar Roquet
    Responder
    Emmanuel Tabar Roquet
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados