ITV cada año

Opel Kadett 1973 Sedan C 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Tipo de coche por edad

53 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 52 CV en el espectacular motor 1196. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "C".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cremallera de dirección, impuesto de circulación, rueda de repuesto, pinzas, bombilla, mp3, suspensión roscada, turbo, que aceite lleva, cilindros y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1973 C 1.2 MANUAL (52 CV) Gasolina

  1. Xabier Fogue Zarragoicoechea
    Responder
    Xabier Fogue Zarragoicoechea
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados