ITV cada año

Opel Kadett 1973 Sedan B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 53 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Opel Kadett

7.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1973 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1973 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1973 y 1973, además esta gama cuenta con 53 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 90 CV en su increible motor 1897. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Este coche, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, wifi, vamos, cuantos km dura, aire acondicionado, rueda de repuesto, euro 1, tracción, faros xenon, wifi y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1973 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1973 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Dashiel Delicao Mermaneu
    Responder
    Dashiel Delicao Mermaneu
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados