ITV cada año

Opel Kadett 1972 Wagon 5-Puertas B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

KM deseados para este coche

Menos de 810.000 KM

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

8.7 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1972 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1972 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 60 CV en el espectacular motor 1196. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 810.000 km. Es importante resaltar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, reparar, luz de carretera, gps, antinieblas, bombilla, que aceite lleva, salpicadero, llantas, aparcamiento y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1972 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1972 B 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina

  1. Jason Yruretagoyena Yndabere
    Responder
    Jason Yruretagoyena Yndabere
    Comentario:

    Un diseño de Opel, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados