ITV cada año

Opel Kadett 1972 Wagon 5-Puertas B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1078

9.9 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y expuesto en el mercado entre 1972 y 1972, en cualquier caso, este modelo tiene 54 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 50 CV en un motor 1078. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "B".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: calefacción, codificar llave, aparcamiento, cuentakilometros, dimensiones, paragolpes, pierde aceite, cuentakilometros, alarma, que problemas da y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1972 B 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

  1. Luke Sarís Zamacona
    Responder
    Luke Sarís Zamacona
    Comentario:

    Buenos acabados en este Opel y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados