ITV cada año

Opel Kadett 1972 Wagon 3-Puertas B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Fabricado hace 54 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1972. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 3-Puertas

7.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1972 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1972 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 1972 y 1972, esta carrocería además tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en un motor 1897. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Kadett de tipo "B".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1972.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 810.000 km. Hay que remarcar que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, gps, valor venal, dimensiones, cerradura, alternador, aparcar, bujias, vibraciones, impuesto de circulación y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1972 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1972 B 1.9 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Amir Caldero Basconcillos
    Responder
    Amir Caldero Basconcillos
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados