ITV cada año

Opel Kadett 1971 Sedan B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, en cualquier caso, este modelo tiene 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV es su magnífico motor 1078. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Kadett de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: se enciende luz, freno de mano, mp3, control de velocidad, de serie, cuanto mide, cerradura, dimensiones, bobina, motor de arranque y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Bassam Jou Basobilbaso
    Responder
    Bassam Jou Basobilbaso
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados