ITV cada año

Opel Kadett 1971 Coupe B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

KM deseados para este coche

Menos de 825.000 KM

Modelo

El modelo es Opel Kadett

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, por otro lado, este vehículo tiene 55 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 55 CV en su increible motor 1078. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Kadett de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1971.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: módulo abs, módulo abs, módulo abs, libro de instrucciones, vibraciones, ruido, cierre centralizado, luces, aparcar, averia y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (55 CV) Gasolina

  1. Ivano Cabruja Remart
    Responder
    Ivano Cabruja Remart
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados