ITV cada año

Opel Kadett 1971 Coupe B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Fabricado hace 55 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1971

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1971. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 45 CV

7.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

El Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 55 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, cuenta con 45 CV es su magnífico motor 1078. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Kadett de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Por otro lado, con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, aire acondicionado, parking, correa de distribucion, correas, bobina, palomillas, siniestro, fallos, tubo de escape y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Kadett 1971 B 1.1 MANUAL (45 CV) Gasolina

  1. Dashiel Física Incógnito
    Responder
    Dashiel Física Incógnito
    Comentario:

    Un buen Opel, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados