ITV cada año

Opel Insignia 2014 Sedan I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Fabricado hace 12 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.6 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 163 CV en el espectacular motor 1956. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: correas, EGR, luz de carretera, bluetooth, anticongelante, que problemas da, calefacción, ralentí, cerradura, bimasa y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia 2014 I Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

  1. Diogo Tantull Tarraque
    Responder
    Diogo Tantull Tarraque
    Comentario:

    La línea de este Opel me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados