ITV cada año

Opel Insignia OPC 2013 Liftback I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Fabricado hace 13 años

Generación

Pertenece a la generación I

Motor

Tiene un motor 2792

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.5 Sobre 10

Nota global de este Opel:

Ficha Técnica de Opel Insignia OPC 2013 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

El Opel Insignia OPC 2013 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo complementan sus 325 CV en el motor de 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Insignia OPC de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: alerón, embrague, isofix, centralita, antinieblas, tracción, bombilla, anticongelante, que neumaticos lleva, alternador y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Insignia OPC 2013 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Insignia OPC 2013 I 2.8 AUTOMATICO (325 CV) 4WD Gasolina

  1. Jason Ranguina Frago
    Responder
    Jason Ranguina Frago
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados